Protocolo OCPP


Charge and parking no es solo una plataforma de economía colaborativa para compartir tus puntos de recarga y realizar recargas, es también una herramienta gratuita para conectar cualquier punto de recarga con protocolo OCPP 1.5, 1.6 y 2.0, o sin protocolo OCPP, y tener control absoluto sobre el punto de recarga.


Si ya dispones de un punto de recarga sin conectar o conectado a alguna otra plataforma, no hay problema para conectarte y unirte a la comunidad de Charge and Parking sin ningún coste para el usuario del punto de recarga.


Si estas pensado en instalar o comprar un punto de recarga, con Charge and Parking tendrás una herramienta muy potente para vender y gestionar las recargas de tus clientes.


¿Tienes un punto de recarga del cual quieres saber en tiempo real el uso que se realiza de él? ¿Saber 24 al día si esta conectado y activo? Charge and Parking es tu solución. Si eres fabricante y quieres saber si tu punto de recarga se puede usar con Charge and Parking y poder ofrecer la plataforma a tus clientes.

Lugar