¿Tienes un parking para coches eléctricos?

Incremente sus ventas...

Atrayendo usuarios de VE que podrán cargarlos en sus puntos de recarga mientras compran, disfrutan de su ocio, o hacen sus gestiones, aumentará el número de clientes a sus instalaciones.

Incremento ventas

Mayor Visibilidad

Tu zona comercial será referente mundial, aparecerás en nuestro mapa y en las búsquedas. Atraerás usuarios que no te buscaban y te encontraron por tener puntos de recarga.

Visibilidad

Eficiencia

Si ya dispones de un punto de recarga en tu comercio, nosotros te ayudaremos a hacerlo mucho más rentable, le daremos una visibilidad que actualmente no tiene.

Eficiencia

Branding Charge

Diferénciate, forma parte del universo Charge and Parking y ofrece a tus clientes un servicio de valor añadido, seamos referente del futuro

Unión

Funcionalidades específicas para sacar mayor beneficio de sus puntos de recarga y plazas de parking.

Visibilidad

Tu negocio será visible para todos los usuarios de la comunidad WorldCharge, consiguiendo una mayor rentabilidad por punto de recarga y plaza de parking. Los usuarios de vehículos eléctricos prefieren ir a los lugares donde hay puntos de recarga.

Facilidad de pago

Incluye pasarelas de pago para las reservas de los puntos de recarga, cobrando por adelantado con total seguridad, ahorrando tiempo de gestión.

Estadísticas

De cada uno de los puntos de recarga y el uso que se realiza de ellos.

Personalización

Configuración diferente para cada punto de recarga por horario y precio.

Tiempo real

Información actualizada del estado de todos los puntos de recarga que se introduzcan en el sistema. (cargando vehículo, libre, reservado, desconectado, error)

Disponibilidad

El usuario podrá consultar la disponibilidad del punto de recarga en tiempo real, la potencia y tipos de enchufe de cada cargador.

Reserva

El cliente podrá realizar una reserva de tus puntos de recarga, para un día y hora en concreto.

Penalizaciones

Se podrá penalizar al cliente que no se presente o haga mal uso del punto de recarga. También a aquel que no retire el vehículo del punto de recarga en un tiempo determinado.

Saque el mayor beneficio a su punto de recarga, y ahorre tiempo a sus clientes, se lo agradecerán.

Notificaciones en el móvil del usuario

Aviso al usuario antes de que el tiempo de su reserva finalice.
Aviso de que la reserva ha finalizado.
Aviso al usuario de que la recarga está casi completa.
Aviso al usuario de que su vehículo está cargado.