¿Quieres vender o instalar más puntos de recarga?

Incrementa tus ventas

Gracias a Charge and Parking tu empresa se beneficiará de toda una comunidad de usuarios ChargeUsers y propietarios ChargeOwners de puntos de recarga de VE en todo el mundo, lo que supondrá un aumento considerable en las ventas de equipos.

Mayores Ventas

Ahorro en costes

La plataforma y uso de nuestro sistema es totalmente gratuito para instaladores y fabricantes, ofrezca una plataforma y APP a sus clientes gratuitamente.

Ahorro Costes

Big data

La intranet personal le permitirá acceder a datos que podrá utilizar como herramienta analítica, obteniendo datos precisos y en tiempo real del uso de cada uno de los puntos de recarga.

Big Data

Reposición de equipos

Al aumentar el uso de cada punto de recarga, la amortización de los equipos será superior. Mayor rotación y reposición, en definitiva, más ventas.

Punto de recarga

Valor añadido

Añada un nuevo servicio a sus productos y servicios para todos sus clientes formando parte de nuestra comunidad 'WorldCharge'.

Valor

Branding Charge / WORLDCHARGE

Únete a nuestros valores. Si crees como nosotros, que hay una nueva forma de moverse, si tú o tu empresa estáis comprometidos con el medio ambiente, ya eres ChargeUser. Diferénciate, creemos marca juntos. Forma parte del universo Charge and Parking, seamos referente de un futuro que ya está aquí.

Branding Charge